Re: [OT] Port knocking en Windows 7 y Server.

El 19 de septiembre de 2017, 05:04, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> Muy amable Álex.
>
> Si hay alguien, algo menos amable, que sepa algo sobre el OT por el que pregunto, y quiere echarme una mano, para no hacer "SPAM", por favor, que me lo mande en directo...

Yo ante un problema similar lo que hice fue llamar al soporte de
windows y les comenté que usaba cierto software en otro sistema y
necesitaba lo mismo para un winserver NT (en ese tiempo) y me
respondieron muy amablemente.
¿Lo intentaste?

--
usuario linux  #274354