Re: compartir carpetas debian windows

> Hola Luis Angel,
> supongo que ya estarás hasta los cojones de intentar compartir una
> carpeta desde Debian para que la vea Windows 7... Yo al menos si que lo
> estaría, porque estar intentándolo durante tres meses y no conseguirlo,
> debe ser frustrante. Más motivo aún para que, si necesitas ayuda,
> pedirlo con un mínimo de modales. Como apunte, tan malo no será Debian
> si llevas usándolo 10 años.
>
> Como te han comentado algunos por aquí ya, documentándose un poco mejor
> igual ya hubieras encontrado la forma de hacerlo (una búsqueda sencilla
> [...]

¿Ves Luis Angel?

¡¡¡ La caballería siempre sale al rescate !!!. Estos son los usuarios que hacen comunidad. Los que ayudan y animan al que tiene problemas. Quedaté con la gente positiva. En todas las comunidades hay gente con empatía ;-). Llevo usando Debian GNU Linux desde la Potato y merece la pena. Nunca falla. Es una roca. Es tan buena que hasta aburre porque nada se estropea ;-). Se independiente y persevera. Es un consejo de un madurito.

Lamento no poder ayudarte en lo técnico. En lo demás a tu disposición.

Mucha suerte
 Daniel Patón Domínguez
 Numerical Ecology. Ecology Unit
 Department of Plant Biology, Ecology and Earth Sciences
 Faculty of Sciences. University of Extremadura
 Avda. Elvas s/n 06071 Badajoz (Spain)
 http://unex.academia.edu/DanielPatonDominguez
 https://www.researchgate.net/profile/Daniel_Paton/
 http://sites.google.com/site/numericalecologyuex/home