Re: debian 9 no abre writer

El día 26 de julio de 2017, 11:53, Marioca <mario.caniza@gmail.com> escribió:
> Efectivamente Angel, funciona desinstalando libreoffice-wiki-publisher.
> Además desinstale el libreoffice-gtk2 primeramente luego el
> libreoffice-wiki-publisher y me abrió ya sin inconvenientes el LibreOffice
> Writer, luego volvi a instalar libreoffice-gtk2 no presentando
> dificultades.-

> --
> Per quanto riguarda
> Marioca

confirmo lo posteado anteriormente

ptitude remove libreoffice-wiki-publisher
Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
  libreoffice-wiki-publisher
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 1 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se
liberarán 4.196 kB.
(Leyendo la base de datos ... 130531 ficheros o directorios instalados
actualmente.)
Desinstalando libreoffice-wiki-publisher (1.2.0+LibO5.2.7-1) ...
Procesando disparadores para libreoffice-common (1:5.2.7-1) ...

y con eso salio funcionando WRITER

Gracias

--
"Windows? Reboot