Re: Lenovo Ideapad 110 algún truco?

Muchas gracias. Se logró un progreso ya que ahora el livecd si arranca y funciona como livecd tanto en red cableada como en wi fi.
Sin embargo al instalarlo en la detección de hardware reclama que requiere los siguientes paquetes:
ath10k/pre-cal-pci-0000:02:00.0.bin
athk10k/cal-pci-0000:02:00.0.bin
He googleado por si encuentro algo con ese nombre pero sólo encuentro nombres similares. Según el mensaje de instalación sería cosa de conectar un disco externo que tenga esos paquetes pero no se me ocurre de dónde los puedo sacar y que tengan un origen relativamente confiable.....

Saludos por el momento desde mi laptop con linux mint...