Re: Entorno virtuales

Buenas Mitchell. Estas observaciones que siempre se dan acá me parece que son en tono de regaño. La única vez que pregunté algo, y con detalle de detalles, nadie pudo ofrecer una respuesta, lo que deja mucho que desear, no para mí sino para la comunidad.

Entonces, como yo lo veo (y lo pueden comprobar) no me ha interesado en absoluto lo que yo quiera; mis respuestas sólo están acordes a la duda planteada, que en este caso es vaga y difusa; qué problema hay en eso ... LXC/LXD o XEN, que importa ...

Que no copió los detalles ... eso es problema de él. Esto es el foro de debian español no la escuelita para enseñarles a otros cómo deben comunicarse.