Re: Firefox no soporta cpu sin SSE2

Asking propertly in the Internet's main language (inserte emoji de
bajando los hombros, olvidé el nombre)

El día 22 de mayo de 2017, 16:29, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> No sé, pero un una maquina antigua como dices yo no iría mas allá de
> la versión estable de Debian, Jessie, que tiene la versión 45 que creo
> que no te dará problemas.
>
> En Jessie ya se volvió a incorporar firefox dentro de la paquetería
> (supongo que se resolvieron los problemas que dieron lugar a la
> versión iceweasel que si, llevaba la misma numeración).
>
> S2.

Encontré una web que hace referencia al tema, aunque suelen hablar de
versiones para windows, pero es una pista al menos:
http://www.vogons.org/viewtopic.php?f=24&t=50032

El punto clave dice: Firefox 48.0.2 is now the last version to work in
non SSE2 CPUs

Por ahí se puede iniciar... Como lo que quieres buscar no está
completo, tuve que darle vueltas a las expresiones y usar la búsqueda
así: https://www.ecosia.org/search?q=firefox+on+processors+without+sse2&addon=firefox