Re: Firefox no soporta cpu sin SSE2

El día 22 de mayo de 2017, 21:59, Rafael Cantos Villanueva
<rafael@rafaelcantos.es> escribió:
> La búsqueda en google de "firefox sse2" te da la página de mozilla con
> información.
>
> S2.
>

> Sí, ya la había visto, pero navegando por Internet había visto otras
> informaciones que decían que ya iba mal este tipo de procesadores con la
> versión 48 y anteriores, por eso era. Iceweasel no sé si lleva la misma
> numeración que firefox o si va de forma diferente.
>

> Saludos
>
> Rafa

No sé, pero un una maquina antigua como dices yo no iría mas allá de
la versión estable de Debian, Jessie, que tiene la versión 45 que creo
que no te dará problemas.

En Jessie ya se volvió a incorporar firefox dentro de la paquetería
(supongo que se resolvieron los problemas que dieron lugar a la
versión iceweasel que si, llevaba la misma numeración).

S2.