Ayuda

Hola, necesito que alguien me explique como darme de baja de esta lista, tuve que instalar ubuntu por cuestiones de compatibilidad con la tarjeta wifi, vivo en Cuba y no tengo Internet solo este cutre que me cuesta un ojo de la cara, por lo que no puedo darme el lujo de descargar ningún firmware adicional, y ubuntu me resuelve el problema sin necesidad de descargar nada.

Quisiera pedir otro favor, y es que me sugieran una lista de correo de ubuntu en español y otra de python en el mismo idioma.

Gracias de antemano, les deseo muchos éxitos a todos.