Re: Una de hostapd en debian 7...

El 29/03/17 a las 13:18, luisededios escribió:
On Wed, 29 Mar 2017 11:00:33 -0400, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
wrote:

El 29/03/17 a las 11:52, luisededios escribió:
Preguntonta: ¿Activaste dnsmasq?

Bueno, lo tuve instalado pero lo desintalé, e instalé bind9.

Me aconsejas que desintale nind9 e instale dnsmasq nuevamente?

/etc/dnsmasq.conf sólo necesita dos líneas:

Gol. Como a la selección del Patón.
Nunca usé bind9.
No tengo ni idea.

JAP

Ahora dnsmasq interfiere a isc-dhcp-server y no deja levantar este
último y por lo tanto el cliente no se puede conectar por que no recibe
ip  :)

Raro.
Yo lo estoy usando así, y no tengo ningún problema.

JAP