Re: MONTHLY UPDATE

El día 6 de marzo de 2017, 12:59, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.

> Felix una pregunta.
>
> Si marco como spam en mi cliente de correo, un mensaje de la lista, ¿no me
> filtraría todos los mensajes de la lista de allí en adelante?
>
> Siempre he tenido esa duda.

Hola estimado, pues no, ya que los filtros van aprendiendo en función
de el contenido del mensaje y estructura del mismo, palabras clave,
por eso cuando instalas, por ejemplo icedove, activas los filtros,
estos deben aprender primero, por eso "lo entrenas". Claro que también
podrías marcar expresamente un destinatario en especifico.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista