Re: Postfix Problema consulta

respondo arriba asi no se mezcla tanto..

por eso te pido algun log.
porque a donde probate enviar con el telnet??

si probastes con:
sender = user@cualquierdominio.tld
rcpt to = user@tudominio.tld

siempre te va a dejar pasar el correo.
fijate que te sale con ese openrelay test
y avisanos.

para mi que algun spamer tiene alguna user/pass
y lo esta usando para mandar correos.

Matias