Re: Postfix Problema consulta

Gracias Matias por responder.

Ahora mismo estoy probando lo de openrelay.

Con el comando qshape me mostraba 72000 mails en espera. otros miles
en deferred.  El problema que hago un telnet desde internet al
servidor y puedo simular enviar desde cualquier mail desde dominios
que ni son propios, sin necesidad de autenticación. Esto último es lo
que me parece más grave. ¿Como puedo restringir estas conexiones?