Re: [OT] servidor irc en debian jessie

El servicio de no-ip usando el cliente de actualización dinámica revisa la ip cada 5 minutos y si ha cambiado la actualiza, si desde un inicio no te funcionó me inclino a decir que fue por el DNAT de los puertos en tu router, uso el no-ip hace mucho para poder acceder a servicios ssh y http en mi ordenador por nombre ya que la ip cambia cada 24h y nunca he tenido ningún problema. Si necesitas algo fijo mírate algún proveedor de VPS y nombre de dominio pues para un servicio que necesita tener un buen tiempo productivo (irc) no es buena idea tenerlo en una conexión domestica que lo mas seguro no es simétrica y ademas tiene ip dinámica.