Re: Nagios CGI Web interface

Hola!

En nagios no lo se, pero en Icinga2 que es con lo que trabajo, puedes crear usuarios y darles permisos para que vean grupos de hosts, o services.
Seguro que Nagios 4 también juega con este tipo de variables y asignaciones.

Googleando un poco...
https://soeasytomakeitwork.wordpress.com/2012/07/11/add-an-user-access-to-nagios-web-interface/

Slds.

El 9 de noviembre de 2016, 16:12, Pablo JIMÉNEZ <pjimenez.cl@gmail.com> escribió:
On Wed, Nov 09, 2016 at 12:20:11PM +0100, Debian Forever wrote:
> Hola listeros buen dia, qué tal estáis? Espero que todos estéis bien.
>
> Tengo una pequeña duda que me surge en la instalación desde las
> fuentes de un Nagios 4 en debian. El caso es que lo que quiero, que no
> sé si se puede, es tener diferentes usuarios a la hora de entrar en
> las alertas via web de Nagios, quiero tener por ejemplo 2 usuarios, un
> usuario que pueda ver todos los host y servicios de Nagios via web y
> otro usuario que solo pueda ver un host y sus correspondientes
> servicios de ese host.
>
> No sé si esto es posible ya que, antes de preguntaros a vosotrs, le he
> [...]

Hola:

El primer resultado que entrega Google, al buscar por "Nagios User
Profiles":

http://linuxsysadminblog.com/2009/05/setup-nagios-user-to-view-specific-host-and-services/

Hasta donde tengo entendido, Icinga también permite lo que necesitas.

Saludos.

--
Pablo Jiménez