Nagios CGI Web interface

Hola listeros buen dia, qué tal estáis? Espero que todos estéis bien.

Tengo una pequeña duda que me surge en la instalación desde las
fuentes de un Nagios 4 en debian. El caso es que lo que quiero, que no
sé si se puede, es tener diferentes usuarios a la hora de entrar en
las alertas via web de Nagios, quiero tener por ejemplo 2 usuarios, un
usuario que pueda ver todos los host y servicios de Nagios via web y
otro usuario que solo pueda ver un host y sus correspondientes
servicios de ese host.

No sé si esto es posible ya que, antes de preguntaros a vosotrs, le he
dado unos cuantos voltios a google.

Gracias por adelantado.