Re: Red cableada me deja sin internet

Hola Antonio!
El puente puedo hacerlo aun cuando el router al que estoy conectada no es el primario?

Gracias por el dato del bridging.
Voy a ponerme a investigar más sobre las opciones que me diste, así cuando en las próximas semanas cableemos por completo la red, ya estoy preparada.

Muchas gracias por tu aporte!!
Luciana.