Re: Red cableada me deja sin internet

El 14/12/16 a las 12:56, Luciana Coca escribió:
> Hola Antonio!
> El puente puedo hacerlo aun cuando el router al que estoy conectada no
> es el primario?
>
> Gracias por el dato del bridging.
> Voy a ponerme a investigar más sobre las opciones que me diste, así
> cuando en las próximas semanas cableemos por completo la red, ya estoy
> preparada.
>
> Muchas gracias por tu aporte!!
> Luciana.
Hacer un puente es lo mismo que poner un hub y conectar las tarjetas a
el, eso funciona siempre que la red este bien configurada, como tu PC
funciona, la red esta bien, da igual el numero de router en cascada que
haya, falta configurar la wifi en modo "AP" y conectarla a el puente.

--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es_

Tel. +34 670947670 747670)