Re: Pendrive: Verificar/Solucionar sectores dañados

Memtest tengo entendido que es para checkear la memoria (RAM), y aquí
el problema parece estar en un pendrive (flash, USB), no tengo
problemas con la RAM de esta máquina, ¿me explico?
¿Memtest86+ se puede usar para verificar memorias flash?
Gracias, desde ya, por las respuestas.