RE: Consulta iptables

-----Mensaje original-----
De: Pablo JIMÉNEZ [mailto:pjimenez.cl@gmail.com]
Enviado el: jueves, 20 de octubre de 2016 2:34 p. m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Consulta iptables

On Thu, Oct 20, 2016 at 05:09:35PM +0000, Romero, Fernando wrote:
> Estuve mirando lo que me decis y estoy tratando de habilitar el nfs solo para una ip.
> Configure el /etc/hosts.deny
>
> portmap: ALL
> lockd: ALL
> mountd: ALL
> rquotad: ALL
> statd: ALL
>
> Y el /etc/hosts.deny
>
> portmap: x.x.x.x
> lockd: x.x.x.x
> mountd: x.x.x.x
> rquotad: x.x.x.x
> statd: x.x.x.x

> [...]

Consulta:

En el servidor NFS, ¿cuál es el contenido de /etc/exports?

En el cliente NFS, ¿qué resultado obtienes al ejecutar como root el siguiente comando?

  # showmount -e <servidor_nfs>

Saludos.

--
Pablo Jiménez

En el cliente el showmount -e me da este error

rpc mount export: RPC: Authentication error; why = Failed (unspecified error)

Y en el /etc/exports tengo esto

/backup  x.x.x.x(rw,no_root_squash)

Y el comando exportfs me da:

/backup         x.x.x.x