Re: Consulta iptables

Perdon, se me fue al privado....

Esta estrategia para NFS es incorrecta, NFS depende del portmap para
establecer conexiones y el filtrado en el portmap se hace por medio de
TCPWrapers
.

mas información

man hosts.allow

El día 20 de octubre de 2016, 9:24, Romero, Fernando
<Fernando.Romero@lineamitre.gob.ar> escribió:
> Hola como están, tengo un tema con iptables.
> Necesito que una ip especifica este habilitada para conectarse a un nfs, estoy tratando de filtrar por iptables.
> La regla que cree es la siguiente:
>
> iptables -A INPUT -s x.x.x.x -m state --state NEW -p tcp --dport 2049 -j ACCEPT   (donde x.x.x.x es la ip que quiero habilitar)
>
> Si consulto las reglas me muestra que la creo
>
> root@x.x.x.x ~ # iptables -nL
> Chain INPUT (policy ACCEPT)
> target     prot opt source               destination
> ACCEPT     tcp  --  x.x.x.x           0.0.0.0/0            state NEW tcp dpt:2049

> [...]

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea