Re: Instalando OpenOffice en Debian

El día 16 de octubre de 2016, 10:14, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola

> Ricardo.  El OP claramente especificó que está intentando instalar
> *openoffice 4.1.3* y que no desinstaló LibreOffice;  a veces es bueno leer
> bien antes de responder.

si, efectivamente, por eso hable de aptitude install, lo que si me
olvide de reafirmar esto donde menciona BACKPORTS

Getting the latest LibreOffice version using apt-get

you need to add backports to your sources list
http://backports-master.debian.org/Instructions/

then:

apt-get install -t jessie-backports libreoffice

en el link que ya mencione.

> Rafael.  Intenta mirar en los log de apt a ver si hay algún mensaje que se
> te haya pasado por alto.  Además recuerda que es posible que ambos paquetes
> convivan en la misma máquina y que además existe update-alternatives para
> manejar todos estos temas.

> Saludos
>
> --
> Juan M Lavieri
>
> Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

Saludos.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "