Re: Problema con disco rigido WD Passport 1TB

El día 12 de octubre de 2016, 20:24, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola.

> ¿Te refieres a que tienes otro disco duro semejante o a que tienes otro
> dispositivo MyPassport semejante?

> ¿Cual fue la tarjeta que cambiaste, la que lleva el disco físico o la que
> tiene el dispositivo WD internamente?

> ¿Has probado desmontar el disco del dispositivo y ver si en realidad es un
> problema del disco físico o de la tarjeta "lógica" que lo controla?

> Lamentablemente esos aparatos no son tan confiables como parecen.  EL 24 de
> septiembre del año pasado invertí una suma importante (para mi) y me compré
> [...]

Te contesto las preguntas... Tengo un disco igual, es un WD My
Passport, que adentro trae solo un HDD 2.5' de 1TB y la PCB del disco
solo tiene conector USB...

Tengo otro disco igual igual! Le cambie la PCB por la del disco que
"andaba" y me lo detecta como de 2198GB, si quiero formatearlo para al
menos volver a utilizarlo me dice que esta protegido contra
escritura... Lo escanee en busca de particiones y no encuentra nada!

La cosa es que le actualize el firmware, y ahora el disco que si
andaba, me lo detecta como de 2198GB y me hace lo mismo! Asique
actualize el firmware con el WD Firmware Universal Updater y se jodio
la otra placa ahora!

No se que carajo hacer ahora...