Re: config. localización mutt en debian 8.5

El Tue, 16 Aug 2016 10:12:49 +0200, Luis Miguel R. escribió:

> Buenos días,
>
> Estoy usando en Mutt la configuración que traje de la versión de debian
> anterior y veo que no va fina con el tema de los acentos, ahora estoy
> con debian 8.5

Este mensaje tuyo salió bien codificado.

¿Tienes problemas con la lectura, el envío o en la composición?

> Esto es lo que tengo en el .muttrc:
>
> set allow_8bit
> set send_charset="utf-8"
> set editor="vim -c 'set syntax=mail ft=mail enc=utf-8'"

Yo sólo tengo esto (eso sí, aún estoy en wheezy):

set charset = utf-8
set send_charset = utf-8
set editor = "/usr/bin/mcedit"

La configuración de la codificación la debería llevar el propio editor,
no creo que sea necesario indicarlo en la línea del comando :-?

Camaleón