Re: Para Squirrelmail

El Mon, 15 Aug 2016 13:40:07 -0400, luis escribió:

> Hola a todos
>
> Estoy usando Squirrelmail, en la parte inferior dice (max. 2M) donde se
> puede cambiar ese valor que aparece cuando uno componer correo en el
> Squirrelmail ???

Squirrelmail es un cliente web por lo que las opciones que te aparezcan
definidas por el administrador (tamaño de envío/recepción de mensajes
limitado) no podrás cambiarlas sin los permisos necesarios ya que esos
valores vienen definidor por el servidor de correo real que haya detrás
(Postfix, CourierIMAP, Dovecot, Cyrus...).

> Lo otro que en el cuerpo del mensaje en el texto cuando hay tilde al
> parecer no salen bien más bien pone caracteres raro como arreglar esto
> ??

Será un problema de codificación. Verifica que tu navegador está
configurado para la selección/detección automática de los caracteres. Si
con esto no lo resuelves, contacta con el administrador de Squirrelmail.

Camaleón