Re: Samba4 como subdominio de otro Samba4

El Tue, 09 Aug 2016 18:00:38 -0400, Lic. Manuel Salgado escribió:

> Saludos a toda la comunidad:
> Hace algun tiempo anduve por aquí en estos asuntos sobre la compilación
> de Samba4 + Bind9 con el soporte para DLZ en fin, tenia problemas para
> poder instalar Bind con este soporte, ya todo eso quedo resuelto. Lo que
> necesito ahora es que algun gurú me eche una mano en como puedo lograr
> aprovisionar un samba4 en su version 4.3.0 que -repito ya esta compilado
> e instalado correctamente con bind9 con soporte para DLZ en su version
> 2.10.0- como subdominio de otro samba4,
> que corre exactamente las mismas versiones de sistema operativo (debian
> [...]

¿Has probado primero a seguir los pasos que indican en la documentación?

Join an additional Samba DC to an existing Active Directory
https://wiki.samba.org/index.php/Join_an_additional_Samba_DC_to_an_existing_Active_Directory#Join_the_existing_domain_as_a_Domain_Controller

Camaleón