Samba4 como subdominio de otro Samba4

Saludos a toda la comunidad:
Hace algun tiempo anduve por aquí en estos asuntos sobre la
compilación de Samba4 + Bind9 con el soporte para DLZ en fin, tenia
problemas para poder instalar Bind con este soporte, ya todo eso quedo
resuelto. Lo que necesito ahora es que algun gurú me eche una mano en
como puedo lograr aprovisionar un samba4 en su version 4.3.0 que
-repito ya esta compilado e instalado correctamente con bind9 con
soporte para DLZ en su version 2.10.0- como subdominio de otro samba4,
que corre exactamente las mismas versiones de sistema operativo
(debian squeezy 32 bits). Es decir tengo ya funcionalmente un dominio
prueba.cu, con su correspondiente PDC y quiero a traves de samba-tool
aprovisionar otro PDC como subdominio de este, quedando como
sub.prueba.cu.

Gracias a todos