Re: Problema red servidor Debian

Se me ocurre una cosa que te puede ayudar:
1. Abre una terminal en el servidor Debian.
2. Ejecuta el comando «netstat -ul».
3. Cuando veas el servicio que está enviando tráfico ejecuta el comando «service nombredelservicio stop». Es decir, que si por ejemplo tienes un servicio llamado «servicio_1» que te está enviando tráfico, lo que tienes que hacer es ejecutar el comando «service servicio_1 stop».

Santiago.