Re: Consulta router debian con wlan0 y eth0

El 26/07/16 a las 10:19, divagante escribió:

> Hola Javier... el 'bridge' no lo puede hacer automaticamente
> network-manager-gnome/kde ?

Supongo que si lo puede hacer, pero nunca lo probé, yo los bridges que
configuré fueron siempre en servidores sin entorno gráfico y los
configuré siempre con el comando brctl del paquete bridge-utils.

Tiene que funcionar también la solución de OddieX con masquerade. Proba con:

iptables -t nat -I POSTROUTING -s 192.168.1.0/24 -j MASQUERADE

Obviamente ajustando el rango de ips al rango que tengas en tu red.

Saludos,

Javier.