Re: no puedo reproducir videos .ts en debian 64 bit

El Sat, 23 Jul 2016 09:04:30 -0300, divagante escribió:

> [...]

(...)

>   Luego de esto, no esta de mas recordar que MPV es un reproductor que
> consume menos recursos que el querido VLC, sera que es mas compacto,
> sencillo, menos pretencioso....

Será que es un fork de mplayer, reproductor todoterreno donde los haya :-)

>   Lo utilizo personalmente para reproducir algunos formatos .mp4 y .mkv
> que en vlc consumen por lo menos el doble en su reproduccion.

No suelo tener problemas de rendimiento con VLC aunque el equipo donde lo
uso aún mantiene el tipo (quad core con 8 GiB de RAM). Pero sí me ha
pasado en mi segundo equipo, con windows de 32 bits, que el pobre ya no
puede apenas reproducir vídeo de alta definición (archivo de 2 GiB)
aunque ahí tengo SMPlayer (otro reproductor que tira de MPlayer).

Camaleón