Re: exim 4

El Wed, 15 Jun 2016 18:33:56 -0400, Marco Da Silva escribió:

> [...]

(...)

> Esta web realiza varias pruebas sobre el envió de correo, quizás te
> ayude a detectar el posible error:
>
> http://network-tools.com/default.asp?prog=test&host=josealfredo%40ucm.hlg.sld.cu

Esa herramienta sólo te permite saber (y no siempre) si una dirección de
correo existe en un determinado servidor, pero por el mensaje de error
que recibe de su Exim 4 me parece que lo que le pasa es que al intentar
enviar un correo electrónico (y por motivos de seguridad la mayoría de
los servidores de correo están configurados así de serie) le pide
autentificarse de alguna forma (pop before smtp, smtp auth, inicio
desde "red" amiga, etc...), es decir, es un error de salida (envío de
correo) no de entrada (recepción).

Camaleón