Re: Spam desde la lista de Debian

El 06/06/16 a las 07:38, Juan José Salvador Piedra escribió:
Saludos.

Ya van dos veces que me encuentro que alguien (o algo) está suscribiendo
la lista de correo de Debian a diferentes listas de correo de spam.
Quiero creer que es un bot, pero no me hace gracia estar recibiendo
"ofertas maravillosas" en mi correo cada día, y que misteriosamente
todas vayan a parar a la carpeta de Debian Mail, con imposibilidad de
darme de baja de estas ofertas.

--

*Juan José Salvador Piedra*

http://juanjosalvador.es

No funciona así. Las empresas de marketing digital compran o consiguen de alguna forma listas de correo de ususarios. No les importa qué usuarios. Por eso caímos nosotros en la bolsa también. No sé quién sería el encargado de borrar la lista de Debian de su lista de clientes. Tendríamos que hacerlo todos para que le llenemos su casilla con solicitudes de baja a esa empresa.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina