Re: [OT] Re: Cursos de Administracion de Debian/Linux Gratis

El Sun, 05 Jun 2016 11:19:23 +0200, Ni Te escribió:

> [...]

¡Pero si lo tiene hasta en español! Ya me hubiera gustado a mí iniciarme
en Linux con tantas facilidades, hoy en día nos quejamos por naderías :-)

> Partiendo de la base de esta lista, quizás lo que debería buscar en
> google es:
>
> https://www.google.es/search?complete=0&hl=es&q=cursos+debian+youtube
> https://www.google.es/search?complete=0&hl=es&q=cursos+debian

Ya, pero de Debian hay menos vídeo-cursos y al fin y al cabo los conceptos
básicos le van a servir para cualquier distribución.

Camaleón