Re: Qemu-KVM Win7 No se instala Ayuda!!!

Saludos,

Todos,

Les cuento que no he podido correr el win7 por segunda vez, casi me rindo, hoy instale un winxp y va de maravillas.

Les aprecio su ayuda.

On May 26, 2016 9:33 AM, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> wrote:
El Wed, 25 May 2016 16:04:30 -0430, Fausto Disla escribió:

(corrijo el top-posting)

> [...]

(...)

> Hermano,
>
> Gracias por el aporte, me estoy volviendo loco con esto, me duelen los
> ojos de leer pero nada me ayuda.
>
> He creado la VM y en el log no aparece nada.
>
> Gracias anticipadas.

Caray... a ver, ¿has probado a usar una "cirrus" para la configuración
del adaptador de la pantalla de la VM en lugar de una "predeterminada"?

Camaleón