Re: Qemu-KVM Win7 No se instala Ayuda!!!

Hermano,

Gracias por el aporte, me estoy volviendo loco con esto, me duelen los ojos de leer pero nada me ayuda.

He creado la VM y en el log no aparece nada.

Gracias anticipadas.

El 25 may. 2016 4:56 p. m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> Corrijo el top-posting.

> (...)

> Te sugiero que pruebes lo que devuelven los resultados de Google.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Has mirado el log de esa VM en concreto?? Que dice?? Algún error?? Lee el enlace que te han pasado entero...

--

Gracias...

Fausto A. Disla
P. 809.785.5260