Re: OT: Servicio seguro en la "nube".

El 03/05/16 a las 07:39, JAP escribió:

> El Mon, 02 May 2016 09:42:35 -0300, JAP escribió:

Voy a empezar a probar con CloudMe (/www.cloudme.com), que no lo
conocía.
Me parece que junta lo mejorcito de todo.
Por lo menos, tiene buenas críticas en castellano e inglés (el
sueco no
lo manejo).

JAP

 > No importa el medio de almacenamiento, sea local, remoto, nube o una
 > hoja de papel, si quieres que tu información esté segura debes
 > encriptarla y esconder la llave.

Gracias por tu consejo.
Voy a empezar a probar CludMe, junto con este artículo que encontré por
ahí:
http://emerge.securitychat.org/posts/transparently-encrypt-and-synchronize-data-to-cloud/

La parte donde lo que sincroniza, es la careta encriptada en encfs.

JAP

No recomiendo CloudMe.
Falla la sincronización si uno decide no colocar la carpeta de archivos
en un lugar distinto al "estándar".
Y se carga todos los archivos.

Me quedaré con Mega, que hasta ahora, no me ha dado ningún problema

tienes algún guión para sincronizar?

Saludos;