OT: Servicio seguro en la "nube".

Estimados:

La siguiente pregunta no tiene nada que ver con los sistemas Debian, pero sí con su "espíritu".

Necesito cargar a la "nube" archivos personales con cierta sensibilidad para mí, y no puedo decidir sobre cuál servicio volcarme. Cabe aclarar que estoy dispuesto a pagar una cuota, por lo que la gratuidad no es algo determinante.
Al pie detallo todo lo que he visto.
No me gusta lo que está radicado en EEUU; desde el escándalo de filtración de datos de DropBox no me fío de la legislación yankee, pues si bien no soy una persona de interés para la CIA o el FBI, las "puertas traseras" son un fallo de seguridad que no me causan gracia. De Mega, desde que el gordo se peleó con la esposa, no me da muchas seguridades, habida cuenta que le sacaron el manejo de la empresa, a pesar de la confianza que le tengo a la ley de Nueva Zelanda.
Las otras no las conozco, pero como que me está gustando HubiC.
Un punto muy importante a tener en cuenta, es la sincronización automática de la "nube" con carpetas locales, bajo GNU/Linux, por supuesto.

Linux Europa: HubiC
Linux Nueva Zelanda: Mega
Linux EEUU: SpiderOak, Dropbox
Europa (no Linux): Tesorit, Bajoo, JottaCloud
EEUU (no Linux): MS-Drive (ni ahí)

Como "refuerzo", lo que tengo que sincronizar son carpetas cifradas. La paranoia bien entendida empieza por casa; y sí, a veces, como dice la canción de Rockwell, "Somebody's watching me".

Escucho sugerencias.

Muchas gracias a todos.

JAP