Re: error despues de instalar vlc

El 30/04/16 a las 23:57, juan carlos Rebate escribió:
> acabo de instalar vlc y no puedo reproducir un video me dice que vlc es
> incapaz de abrir la entrada y que vea el registro, pero en la web y la wiki
> oficial no hay nada sobre registro o log (para no variar claro), en google
> no hay absolutamente nada, encuentro foros en ingles donde el titulo de los
> temas son los mismos que mi error pero el cuerpo luego no concuerda, son
> bobadas sobre que no pueden abrirse temas de interfaz, pero esto no tiene
> que ver con ese error, alguien sabria como abrir el registro?

En el manual, dice que puedes poner un parámetro en el entorno con 'set',
que puedes ver los registros de log del mismo. Es con VLC_VERBOSE.

En el otro tema, decirte que, deberás instalarte más paquetes del VLC para
poder situarte en los vídeos, yo tengo todos los paquetes del mismo, que
funcionan, tanto con vídeo, como con audio de todas clases.

De todas formas, los paquetes que te harían falta:

vlc-data
vlc-nox
vlc-plugin-jack
vlc-plugin-notify
vlc-plugin-sdl
vlc-plugin-svg
vlc-plugin-vlsub
vlc-plugin-zvbi

Estos paquetes, bajo Debian Sid, y funcionando.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.