Re: Active Directory en Debian.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro

-------- Mensaje original --------
De: Fausto Disla <faustod@gmail.com>
Fecha: 27/04/2016 09:45 PM (GMT-03:00)
A: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Active Directory en Debian.

Saludos,

Tod@s,

Amigos, por esta via estoy solicitando su ayuda para instalar un Debian
Active Directory, par ser usado con equipos guindos (w7).

Lo que quiero hacer es lo siguiente,

-- Que los usuarios se pueden hacer login en el dominio.
-- Que las carpetas de documentos y escritorios las pueda mapear desde
el server
-- La parte del dhcp lo tengo resuelto jaajaja
-- Que yo pueda administrar el controlador de dominio atravez de la
herramienta RSTA de windows

Algun manual, video etc..

De ante mano les dejo saber que soy nuevo en las listas de debian y el
mismo debian.

Muchas Gracias

Fausto Disla

El 27/04/16 a las 22:08, Romero, Fernando escribió:
> Con samba podes hacer todo lo que necesitas.
>
> Saludos

¡¡¡¡ TOP POSTING !!!!

Samba ES Active Directory.
Lo provee 'net' del paquete samba-common-bin

http://linux.die.net/man/8/net

Lo mejor, es usar la wiki de samba

https://wiki.samba.org/index.php/Setup_a_Samba_Active_Directory_Domain_Controller

O de última,