Re: [OT] Nueva direccion de email

El 28/04/16 a las 04:15, Debianero escribió:

> Pues podriamos no iniciar sesion, pero desde el momento que entras a sus servidores, la informacion es almacenada, tu ubicacion entre ellas. cosa diferente es que ellos "copien" y peguen los mensajes que encuentran en la red.
>
> Creo desde mi punto de vista que el hecho de guardar tanta informacion y saber de quien es, les da mas poder. A mi juicio, creo que la web de la lista deberia crear un filtro para evitar la injerencia de ciertos servidores de empresas a los mensajes de la lista.

Veo muy bien el querer preservar la privacidad personal, en este sentido
nuestra lista publica la dirección de correo de los subscritores en los
mensajes, lo cual va claramente en contra de la privacidad de nosotros.
Por otro lado la finalidad de la lista es difundir y ayudar a la
implantación y uso de Debian, por lo que el que sus mensajes (repito no
quienes los realizan) sean indexados, accedidos y repetidos por
cualquier buscador empresarial, lejos de ser una intrusión, ayuda en la
labor de la lista.
En resumen, lo único que podríamos/deberíamos hacer es cambiar el tipo
de la lista para que no enviara las direcciones de los que escriben (o
por lo menos que lo dejara a decisión  de estos el que fuera o no), lo
demás son opciones personales.

--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_a__ntonio.trujillo__.sspa@juntadeandalucia.es_
<mailto:cilia.herraiz.sspa@juntadeandalucia.es>

Tel. +34 670947670 747670)