Re: Guión medio color azul en emacs

On Wed, Apr 27, 2016 at 11:23:22PM -0500, Debianero wrote:

> Ya lo hice, pero no reemplaza ni con hexadecimal.
>
> Creo que tiene que ver con los Caracteres de Control como dice Camaleon.
>
> Buscare mas sobre esa informacion.

Al inicio del documento me aparecen muchas veces repetido este simbolo

Pero creo que este no es un Caracter de Control. Solo cuando lo abro en Emacs o Vim me aparece, creo que incluso en Nano, pero en Kate se oculta. Este simbolo no significa nada en el archivo de texto, parece oculto.

¿Alguna idea?