Re: Error de firmware

El día 22 de abril de 2016, 19:52,  <merlinva2012@grannet.grm.sld.cu> escribió:
> Buenas,
> No estoy seguro si esta duda que tengo la debo preguntar aquí, pero de
> todas formas algo el intento.
> Tengo instalado debian 8.2 . Al iniciar la computadora me sale un mensaje
> que dice:" El firmware ha detectado un error de bateria CMOS "
> saludos,
> merlin

Pues efectivamente no tiene mucho que ver con la lista, deberías haber
puesto en el asunto: [OT] Error de firmware.

No sé si tienes conexión a internet, pero en estos casos lo mejor es
poner el error en un buscador.

Si es un equipo viejo, puede ser que se haya agotado la batería que
lleva para mantener entre otras cosas la hora del equipo.

Si es así con cambiarla se soluciona.

S2.