[OT]Re: Error de firmware

El 22/04/16 a las 19:52, merlinva2012@grannet.grm.sld.cu escribió:
> Buenas,
> No estoy seguro si esta duda que tengo la debo preguntar aquí, pero de
> todas formas algo el intento.

Está fuera de la lista, así que, habría que poner como yo he puesto, el
[OT], o también el [OFTTOPIC].

> Tengo instalado debian 8.2 . Al iniciar la computadora me sale un mensaje
> que dice:" El firmware ha detectado un error de bateria CMOS "

Significa que la pila de la placa madre (es una pequeña pila de botón de 3
voltios, que se puede comprar fácilmente en cualquier supermercado o
cualquier tienda de pilas que tengas cercana), es fácil de cambiar y ponerla
de nuevo.

Este fallo, está causado por la falla de la pila de botón que, a su vez,
como está descargada, sale ese error.

Como sé que estáis en Cuba, puede que algún sitio os lo puedan vender esa
clase de pila.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.