[OFFTOPIC] Re: [Fwd: Re: authentication failed root]

El 21/04/16 a las 15:13, Gonzalo Rivero escribió:
> me llegaron estos dos mails por error al privado.
>

> Usen un cliente de correo de verdad y elijan la opción "responder a la
> lista"

La gente no se da cuenta, que pueden utilizar el Mozilla Thunderbird con el
servidor de GMail, se pueden tener carpetas y se pueden bajar los correos
como cualquier otro cliente de correo electrónico.

Es una pena. Siempre lo diré. Yo tengo GMail, como en mi cuenta que aparece
en este correo, aunque uso GMane, y...puedo hacerme una carpeta al servidor
y hacer que pasen todos los correos-e de esta lista y de las que quiera.

En fin.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.