Re: [SOLUCIONADO] Re: Bug en utileria ifupdown 0.7.50 instalar la version 0.7.51

> Con que lo hagas como Testing cambiando en los repositorios que tienes
> (mírate y ten cuidado, no mezcles uno a otro, porque te va a dar líos con
> Jessie).

Es decir que solo ponga repositorios Testing?

> Yo lo que hice fue, desde la Jessie, portando directamente y cambiando con
> los ficheros míos a Sid directamente, tal cual:
>
> apt-get update && apt-get dist-upgrade
>
> Luego, si te fijas un poco, ya hecho esto te va a dar muchos paquetes que, a
> este paso, yo tengo la Debian Streetch/Sid.
>
> A mí me va perfecto,...salvo una excepción, que me falla a veces las WebGL,
> porque se reinicia la máquina y no es plan.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

Bien, pues hice lo que me has dicho y la red ¡Ya no lanza el error!.
Ya la red esta trabajando perfectamente.

Veamos y si ya funciono, entonces en un momento mas lo pongo como solucionado.