Re: Silver Light

El Sun, 17 Apr 2016 10:33:45 -0500, Debia Linux escribió:

(...)

> Supongo que podre instalarlo y resolver los conflictos que me ponen
> enfrente.

Recuerda que la última versión disponible de Moonlight es compatible sólo
con la versión 4 de Silverlight, cuando la última versión disponible es
la 5.

Con este tipo de complementos (al igual que sucede con java o flash
player) hay que tener cuidado y ver qué requisitos exige la página web
que hace uso de ellos porque quizá necesites una versión concreta.

En cualquier caso es una locura requerir el uso de una aplicación
obsoleta en proyectos gubernamentales (!) por lo que tampoco estaría de
más que les mandaras unas líneas recordando que el software ya no tiene
desarrollo y resulta peligroso ;-)

Aquí en España ha pasado algo similar con el complemento de java: ahora
que Oracle lo quiere liquidar y Chrome no lo permite instalar todas las
instituciones lo solicitan para cargar la firma electrónica... manda,
narices ¡siempre al revés del mundo!

Camaleón