Re: Registros actividad usuarios - SAMBA

El Tue, 12 Apr 2016 16:44:18 +0200, Maykel Franco escribió:

> Gracias, si me refiero a registrar todo lo que hacen los usuarios...
> Imaginate que alguien crea una carpeta donde no debe y me preguntan a
> mí, que qué hace eso ahí...por ejemplo. Algo así:
>
> https://chicheblog.wordpress.com/2011/01/21/como-auditar-la-actividad-de-los-usuarios-en-samba/

Pues eso :-)

smbstatus¹ para una vista rápida y en los registros todo lo demás. Si
tienes alguna herramienta de monitorización global seguro que tienes un
complemento que incluya esa actividad.

¹https://www.samba.org/samba/docs/man/manpages/smbstatus.1.html

Camaleón