Re: Registros actividad usuarios - SAMBA

El día 12 de abril de 2016, 16:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues eso :-)

ok

> smbstatus¹ para una vista rápida y en los registros todo lo demás. Si
> tienes alguna herramienta de monitorización global seguro que tienes un
> complemento que incluya esa actividad.

Para verlo detallado todo el registro de actividad de una semana
entera por ejemplo, necesito el modulo de audit o me vale simplemente
aumentando el nivel de verbose de los logs de samba? Lo pregunto
porque como dices en los registros todo lo demás... No sé si los
registro son los logs de samba? Intuyo...

> ¹https://www.samba.org/samba/docs/man/manpages/smbstatus.1.html

Gracias.