Problemas con la resolución de la pantalla (era: Re: SD Card 64 Gigas exfat)

El día 9 de abril de 2016, 19:06, saul morales <ezequiel.gnu@gmail.com>
escribió:

Lo mando a la lista, me llegó al privado y como respuesta a otro hilo,
vamos, un batiburrillo...

> ho la linuxeros tengo problemas con los juegos cualquier juego andan muy
> bien sea bajo licencias o privativas pasa que cuando salgo del juego el
> grafico de mi pc se desconfigura y se hace mas fea y grande

Se te habrá cambiado la resolución del monitor para adecuarse a los
requerimientos del juego por lo que tendrás que volver a configurarla.

Camaleón