Re: SD Card 64 Gigas exfat

El Fri, 08 Apr 2016 21:11:17 -0500, Debia Linux escribió:

> [...]

(...)

Respecto a esto, el paquete que has instalado genera un binario en "/sbin/
mount.exfat-fuse" por lo que ese sería el comando a ejecutar con permisos
de root.

> He podido solucionarlo ya, muchas gracias.
>
> sudo mount -t exfat /dev/sdb1 /media/sdcard FUSE exfat 1.1.0
>
> tuve que crear la carpeta sdcard en /media

Normalmente se usa /mnt para ese tipo de situaciones de montajes rápidos
asegurándose siempre de que no haya nada montado previamente.

> al comando mount tuve que decirle que tipo de archivos usa -t exfat y la
> ubicacion donde esta sdb1, esto lo supe debido al syslog.

Resulta raro que a día de hoy udisks2 no gestione este tipo de sistema de
archivo y lo monte "automágicamente" como hace con las unidades vfat :-?

Camaleón