Subject: Re: montar usb
From:    "Paynalton" <cxescalona@gmail.com>
Date:    Fri, April 8, 2016 3:13 pm
To:      debian-user-spanish@lists.debian.org

Revisa en el archivo /etc/fstab si no tienes una línea para esa carpeta,
si la tienes comentala.

Usualmente el montaje automático busca primero en /etc/fstab si existe
una regla y si la encuentra la respeta, y si no entonces sigue sus
propias reglas (como todo buen caballero jajaaj)

--
----
 ______________________________________

El vie, 08-04-2016 a las 15:01 -0400, merlinva2012@grannet.grm.sld.cu
escribió:
> Buenas,
>
> Antes cuando yo insertaba una memoria usb en un puerto se montaba en una
> carpeta que se encontraba en
> /media/nombre_del_usuario/etiqueta_del_pendrive ; sin embargo ahora se
> monta en /media/usb0.
> ¿Cómo hago para que se monte como antes?
> saludos
> merlin
>

> --
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/